2015(e)ko otsailaren 10(a), asteartea

PROPUESTA DE ACTIVIDAD

    Después de leer artículos de la revista entera 2.0 hemos dividido el trabajo en nuestro grupo y tenemos que hacer diferentes trabajos en el grupo.
    Maialen tiene que leer el texto: ¿Como usar la tic en educación infantil?  y hacer un mapa conceptual con eso.
     Ione tiene que leer el texto: Abre la pantalla y mira y tiene que hacer un powtoon.
     Nuria tiene que leer el texto: ¿Es posible la clase invertida en educación infantil? 
     Jone tiene que leer el texto: Realidad aumentada
    Y yo, Amaia, tengo que leer el texto: Los robots
    Jone, Nuria y yo tenemos que hacer un prezi cada una con nuestros artículos.

    Antes de hacer nuestro trabajo tenemos que contrastar la información con gente de diferentes grupos para completar nuestra información.

   Todo esto tenemos que hacerlo para el día 24 de febrero, para poder presentarlo delante de nuestra clase.

   En cuanto a mi artículo, me ha parecido muy interesante. Ya que, no tenía ni idea sobre los robots ni como se pueden implantar en educación infantil. 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina